Centro Cultural
Argentino de Montaña
•   
www.culturademontania.com.ar  •


Inauguración de la Muestra artística "Los niños del Llullaillaco"
Artista: Guadalupe "Michi" Aparicio
Pintura de Guadalupe "Michi" Aparicio: Los niños del Llullaillaco.

El pasado 07 de abril  fuimos invitados por la Dirección de Cultura y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, a la inauguración de la muestra artística "Los Niños del Llullaillaco", del artista Guadalupe "Michi" Aparicio.

Dicha puede ser visitada hasta el día 04 de Mayo de 2009; en el Congreso Nacional, en el salón de Pasos Perdidos "Pte. Juan Domingo Perón", Av. Rivadavia 1864 1º Piso - Capital Federal, Buenos Aires -

En la muestra se contó con la presencia de la Senadora Nacional Diana Conti, quien estuvo a cargo de las palabras inaugurales, el Licenciado Christian Vitry, a quien conocemos bien como miembro del Centro Cultural Argentino de Montaña y su colaboración permanente con nosotros.

Christian Vitry realizó una presentación del trabajo en conjunto que realiza con el MAAM sobre las momias del Llullaillaco. Además de haberse sentido orgulloso por esta invitación ya que según el mismo expresó, es conocedor desde hace muchos años de la obra artística de "Michi" Aparicio.

Antes de finalizar la inauguración se le hizo entrega al artista plástico de una placa en reconocimiento al trabajo realizado.

Aprovechando la oportunidad nuestro director, Guillermo Martin estuvo en contacto con la gente de Dirección de Cultura de La Nación.



Fotos

Salón de Pasos Perdidos "Pte. Juan Domingo Perón", Congreso Nacional.  Christian Vitry, Guillermo Martin y autoridades de la Direccion de Cultura de la Nación.

Christian Vitry exponiendo el trabajo de las momias de Llullaillaco.
Pinturas de Guadalupe "Michi" Aparicio: Los niños del Llullaillaco.

Senadora de la Nación, Diana Conti,  realizando entrega de placa de reconocimiento a Guadalupe "Michi" Aparicio.  De Izq. a Der.: Christian Vitry, Guillermo Martin, Guadalupe "Michi" Aparicio, Juan Villar. En la muestra de "Los niños del Llullaillaco".

 

¡Sumáte al Centro Cultural Argentino de Montaña!

Tel: (011)4861-1063 •  email: info@culturademontania.com.ar

www.culturademontania.com.ar


Jefe de Proyecto: Ing.Natalia Fernández Juárez      Diseño/Desarrollo: Luis Cribellati
Diseño Gráfico: Gisel Helouani